Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El instituto Antonio Calvín cierra el primer trimestre con una gala musical navideña

Esta mañana, alumnos de centro educativo han subido al escenario del Teatro Municipal a interpretar piezas musicales con varios instrumentos como la flauta o la guitarra e incluso un grupo ha tocado un tema muy cañero de AC/DC. Después de la música, se ha presentado un resumen de las actividades realizadas dentro del proyecto Comenius en el que participa el centro educativo almagreño. Las cuatro alumnas que viajaron a la República Checa en nombre del instituto han recibido el certificado de asistencia al que fue el primer encuentro multilateral con otros alumnos de Polonia, Turquía, Lituania, Rumania, Bulgaria y los anfitriones.

La gala ha continuado con la entrega de los premios de los distintos concursos que se han llevado a cabo a lo largo de este primer trimestre del curso escolar 2013-2014. Los ganadores del concurso de Christmas Álvaro León, Manuel Pedrero del primer ciclo y Raúl Jiménez y Carmen Ureña del segundo ciclo. La clase de segundo A- Sergio, Luis, Ismael, Longinos, Carlos, Jorge y David- ha recibido los diplomas y el balón como ganadores del campeonato de fútbol-sala. Además, se han dado a conocer los premiados del primer concurso de disertación han sido Antonio Garrido, Gema López y Ángel Luis Tellez y del concurso de estudiantes de la especialidad de Madera y Mueble.

El acto ha finalizado con el villancico Jingle Bells y el himno de la Alegría cantado por todos los alumnos y profesores.*Ver imágenes*