Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Banda de Cornetas y Tambores de la Santa Vera Cruz lleva la música cofrade a la residencia de ancianos “Campo de Calatrava”

Concierto Vera-Cruz

La Banda San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava participó también en el concierto homenaje a nuestros mayores”

La Banda de Cornetas y Tambores de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz y María Santísima de los Dolores ha querido este año que su concierto cofrade fuera un homenaje a los mayores.

El domingo por la mañana, los integrantes de la Hermandad junto a la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava llevaron la música cofrade hasta la residencia de ancianos Campo de Calatrava. Cristo del Amor, La Lanzada, Injusta Condena o la Camino del Calvario fueron algunas de las marchas que tocaron y con la que de deleitaron no solo a los mayores que viven la residencia de Almagro si no a los muchos almagreños y vecinos de Pozuelo que no quisieron perderse este primer concierto de música cofrade.

La Banda almagreña volverá a tocar el próximo el 6 de abril a las 21.00h en Carrión de Calatrava acompañando al Cristo de Medinaceli.Y durante la Semana Santa estarán de nuevo en Carrión de Calatrava con el Cristo de Medinaceli y la Virgen de la Esperanza. En Almagro, desde el miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección, procesionarán con la hermandad almagreña de Jesús Rescatado y María Magdalena; en la procesión del “Prendimiento", del “Sermón”, en la Magna Procesión y en las procesiones del sábado santo y del Resucitado.