Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Calendario solidario de AMFISA y el Almagro FSF

  • Publicado el Sábado, 01 Diciembre 2012 00:00

Amfisa

La Asociación de Minusválidos Físicos y Psíquicos de Almagro (AMFISA) presentó en la noche del viernes su primer calendario solidario en colaboración con el Almagro Fútbol Sala Femenino (FSF), el Ayuntamiento de Almagro, la Diputación Provincial y el fotógrafo almagreño Juan Palomino. En el calendario aparecen los ‘grandes niños’ de AMFISA acompañados y acompañando a las chicas del Almagro FSF en sus entrenamientos, en las sesiones de fisioterapia, en sala de prensa, en las charlas técnicas o animando desde la grada. Imágenes que despiertan el cariño y que llegan a emocionar mes a mes en un calendario que está a la venta al precio de 5 €.

 

Pero el acto realizado en el Teatro Municipal trascendió lo que puede ser una mera presentación, y se convirtió en una gala de invitación a quienes llenaban las butacas y plateas del espacio, a conocer de lleno toda la actividad que está llevando a cabo esta asociación, sirviendo además para anunciar los proyectos de futuro de este grupo humano, que son muchos e ilusionantes. Para andar ese camino, AMFISA ya tiene un nuevo logotipo, una nueva imagen diseñada por David Palomino que fue presentada y proyectada en la noche del viernes.

Hubo actuaciones de baile muy divertidas con la compañía de las monitoras que dirigen las actividades de la asociación, y el broche final lo puso la voz de la cantante almagreña Elena Bella Chaves, quien se vio obligada a regalar más temas de los previstos a petición de los cariñosos chicos y chicas de AMFISA.El acto estuvo presentado por Patricia Tena, coordinadora de esta gala, y el presidente de AMFISA, Macario García. Intervinieron también Luis Maldonado, alcalde de Almagro, y Claudia Arranz, como representante de la Diputación Provincial, coincidiendo ambos en señalar efusivamente los valores que nos enseñan los discapacitados día a día, y confirmando la disposición de las administraciones que representan para ayudar en todo lo que puedan a asociaciones como AMFISA.

*Ver algunas imágenes*