Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La San Silvestre está a la vuelta de la esquina

  • Publicado el Domingo, 30 Diciembre 2012 00:30

San Silvestre

Para despedir el 2012 qué mejor que hacer deporte

Un año más el club Trotón Almagro en colaboración con la concejalía de deportes ha organizado la que se ha convertido en la última carrera del año. Concretamente ayer finalizó el plazo de inscripción para participar en la popular carrera San Silvestre. Como ya es habitual desde la organización se ha animado a participar de este ambiente deportivo-festivo y así acudir disfrazado a carrera.

 

Por la mañana, a partir de las 11:30 será el turno de los pequeños cuyas edades oscilen de 0 a 14 años, que distribuidos por categorías realizarán su particular San Silvestre en la Plaza Mayor de la localidad encajera. Ya por la tarde, a las 17 horas los mayores de edad o menores con autorización, se concentraran frente al Consistorio para desde allí partir trotando por el recorrido previsto, consistente en dos vueltas al habitual circuito.

Cómo en años anteriores el éxito de participación esta asegurado ya que según las inscripciones vienen participantes de pueblos de alrededores como Bolaños de Cva, Moral de Cva o Ciudad Real. De este modo, todos los almagreños tienen una cita para participar o visualizar esta carrera tan divertida y afamada.