Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Concejalía de Obras Habilita aparcamientos en la calle bolaños y sustituye la tubería de agua potable

  • Publicado el Miércoles, 12 Septiembre 2012 00:00

Obras en la calle Bolaños

Los operarios del Ayuntamiento colocarán un nuevo acerado en ambos laterales de la calle

La Concejalía de Obras continúa trabajando en la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua. Después de la colocación de una nueva tubería de agua potable en la calle Obispo Barbado, los operarios del Ayuntamiento y de la empresa adjudicataria del servicio de aguas se han traslado a la calle Bolaños.

Hace unos días, finalizó la colocación de la nueva tubería de agua potable de poliuretano que sustituye a la anterior de fibrocemento. Durante este mes, los operarios del Ayuntamiento comenzarán a solar y a colocar las baldosas. El acerado en esta parte de la vía, que se ha reducido para habilitar los aparcamientos, se hará nuevo.

 

Después de finalizar en la calle Bolaños, la Concejalía de Obras comenzará a trabajar en el Cementerio municipal donde realizarán varias actuaciones. El primero de los trabajos se centrará en el arreglo del acerado del segundo patio que quedó pendiente, así como se adecentará el pavimento en mal estado y en el pabellón del fondo arreglará el suelo del pasillo de los soportales.