Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros Municipales elige Almagro para celebra su Asamblea Anual

  • Publicado el Jueves, 10 Noviembre 2011 00:10

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado y el delegado provincial de la Junta de Comunidades, Antonio Lucas-Torres clausuraron el acto

El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Ciudad Real celebró ayer, miércoles, su Asamblea Anual. A lo largo de la jornada, medio centenar de participantes, funcionarios de la provincia analizó la situación actual de las administraciones locales, las perspectivas de futuro de los secretarios, interventores y tesoreros, así como la presentación oficial de la nueva página web del Colegio Oficial www.cositalcr.es.

 

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado y el delegado de la Junta de Comunidades de la provincia de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres clausuraron la jornada de trabajo y valoraron la importancia de los secretarios, interventores y tesoreros para el buen funcionamiento de las entidades locales. Maldonado insistió en el papel imprescindible que realizan estos tres funcionarios en la administración local: “Son necesarios, un ayuntamiento no sería lo mismo sin ellos”.

Como en otras ocasiones, la Asamblea fue el lugar elegido para la imposición de insignias a los nuevos colegiados y el homenaje a Marcial González Moraga con motivo de su jubilación.