Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Presentadas las bases del Certamen de Relato Corto de Misterio, Terror e Intriga de Onda Almagro

  • Publicado el Domingo, 26 Abril 2009 00:30

alt

La emisora local almagreña plantea la tercera edición de un concurso que obtuvo una gran aceptación en convocatorias anteriores.

Fiel a su compromiso con la cultura, la comunicación y la calidad de contenidos en su programación, la Emisora de Radio Local de Almagro, dependiente de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Almagro ha presentado las bases de lo que será la tercera edición del Certamen de Relato Corto de Misterio, Terror e Intriga. En este certamen literario siguen vigentes sus motivaciones originarias, esto es, “fomentar entre todos los ciudadanos el acercamiento a la cultura, la lectura y la creación literaria” según comenta Antonio José Moreno, director de Onda Almagro.

 

Se ha elegido además el 23 de abril como fecha de lanzamiento de las bases de este concurso para hacerla coincidir con la celebración del Día del Libro “dando a todas aquellas personas que tienen inquietudes literarias y que buscan foros donde dar a conocer sus escritos la oportunidad de salir del anonimato y poder dar a conocer a la sociedad sus trabajo”. En este certamen, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, el hilo conductor de los relatos deberá ser todos lo relacionado con el misterio, el terror o la intriga, debiendo ocupar estas historias una extensión máxima de cuatro folios, sin ningún distintivo o firmar que las identifique.

Los trabajos se presentarán por duplicado acompañados en un sobre cerrado sin ninguna identificación exterior, en cuyo interior se incluirán, en otro sobre, los datos del autor o autora, nombre, edad, dirección, teléfono y correo electrónico, remitiéndolos a Onda Almagro, Palacio de los Fúcares, calle Arzobispo Cañizares nº 6, 1ª Planta con la referencia III Certamen de Relato Corto de Misterio, Terror e Intriga. El plazo de presentación de los relatos finalizará el día 5 de junio de 2009, reservándose Onda Almagro el derecho de reproducción y publicación de los trabajos premiados en la forma que estime conveniente, pudiendo llamar los interesados en ampliar esta información al 926-261219.