Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular abre el plazo de renovación este lunes

  • Publicado el Domingo, 13 Enero 2019 08:13

Universidad Popular

El periodo de matricula para nuevas plazas es del 21 al 24 de enero. Las clases del segundo cuatrimestre comenzarán el 2 de febrero.

La Universidad Popular abre el plazo de renovación este lunes. Los alumnos matriculados en el primer cuatrimestre, que se desarrolla de octubre a enero, pueden volverse a inscribir hasta el jueves 17 de enero. El plazo de matriculación, como en anteriores periodos, está pautado en un calendario según disciplina para facilitar el proceso de entrega de solicitudes ya que está previsto la recogida de unas 800 renovaciones.

La próxima semana se abrirá el plazo para nuevos alumnos que quieran inscribirse en cursos que no han realizado durante el primer cuatrimestre. Será del 21 al 24 de enero. También durante esos cuatro días es el plazo de matriculación de los nuevos cursos que la Universidad Popular oferta para este segundo cuatrimestre. Las nuevas propuestas son un taller de literatura y cine, un taller de mitología griega, un curso intensivo de inglés de un mes, un taller de manualidades, un curso de defensa personal para mujeres y dos talleres más en horario de mañana y tarde para aprender a usar el móvil. Además, se renueva la actividad de Almagro en movimiento en varios turnos y horarios. Las clases del segundo cuatrimestre comienzan el 2 de febrero y la fecha de finalización es el 2 de junio.

Jornadas de puertas abiertas

La UP informa que la semana del 21 al 25 de enero es el periodo elegido para las jornadas de puertas abiertas para que las personas que quieran probar y conocer las distintas actividades que desarrolla la entidad cultural y educativa. La única condición es inscribirse en las oficinas de la Universidad Popular para organizar los cupos.

Exposición de los trabajos de los alumnos de pintura

La sala Jacobo Fugger acoge la próxima semana la exposición de trabajos realizados durante este primer cuatrimestre de los dos grupos de pintura. Estará hasta el 15 de febrero. *Cursos, Bases y modelos de inscripción*