Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Revista Cultural almagreña Mirador edita su cuarto número

mirador4Desde hace pocos días los almagreños y almagreñas que lo deseen pueden adquirir el cuarto número de la revista cultural Mirador que en este número se centra en temas tan diversos como el repaso a la programación del Festival de Teatro Contemporáneo, la presentación de la programación cultural del próximo trimestre o un acercamiento a los extractos de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada en el mes de junio.

Otras secciones que merecen también la atención de todas las personas que se acerquen a este cuarto número de la revista cultural almagreña Mirador son por ejemplo la continuación del trabajo de investigación sobre la mujer y la religiosidad en el mundo griego de Manuela Asensio Rubio, el estudio arqueológico de Almagro realizado por Isidro Gregorio Hidalgo o el acercamiento a las nuevas tecnologías de la mano de Felipe Valencia.

Datos sobre la propuesta Kanguras puesta en marcha por el centro de la Mujer, la presentación de las rutas de Senderismo “Ciudad de Almagro” para este otoño o las suculentas propuestas gastronómicas de Germán Martín-Romo Ruiz, vienen a completar una revista en la que tampoco falta la sección de colaboraciones o un repaso a la Historia Local de Almagro.
Además, en la Revista Mirador, dependiente de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Almagro, se completa con información diversa sobre teléfonos de interés y páginas web o fotos antiguas de Almagro.