Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro, muy presente en la inauguración de FITUR 2017

  • Publicado el Jueves, 19 Enero 2017 13:01
Fitur

Daniel Reina, alcalde de Almagro, y los concejales Pedro Torres y Mª Jesús Villaverde, asistieron a la inauguración del stand de Castilla-La Mancha

Como no podía ser de otra forma, Almagro estuvo muy presente en la inauguración de FITUR 2017, la Feria Internacional de Turismo, que abrió sus puertas este miércoles. Daniel Reina, alcalde de Almagro, y los concejales Pedro Torres y Mª Jesús Villaverde, asistieron a la inauguración del stand de Castilla-La Mancha, que además dedicó la jornada inaugural a la provincia de Ciudad Real. Emiliano García Page, presidente de la Junta de Comunidades, fue el encargado de llevar a cabo la apertura de este rincón dedicado a nuestra región en esta feria de vital importancia para el sector turístico.

Almagro tiene un sitio preferente en este stand, ya que el fondo de escenario es una impresionante fotografía del Corral de Comedias, una de las joyas turísticas y culturales de Castilla-La Mancha. Pero además, dos artesanos almagreños de Encajería Manzano y Carpintería Santos Romero, realizaron demostraciones en vivo de sus creaciones artesanales.

Hoy jueves Almagro volverá a tener un hueco preferente en FITUR, pero será en el stand de Turespaña. Allí Almagro recibirá el diploma que lo acredita como mejor destino turístico 2016 de España, entre los municipios y entidades que forman parte del Sistema Integral de Calidad en Destino, SICTED.

 

 

 

.