Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El consejero de Educación visita la residencia escolar Paseo Viejo de la Florida

  • Publicado el Jueves, 08 Septiembre 2016 03:00

Sanidad

Ángel Felpeto charló con los trabajadores del centro anunció que se tiene previsto elaborar un reglamento general para todas las residencias

El consejero de Educación, Ángel Felpeto, visitó la residencia escolar Paseo Viejo de la Florida. Coincidiendo con la inauguración de la escuela infantil La Comedia, Felpeto quiso antes conocer la residencia con sede en Almagro, sus instalaciones y a los profesionales que trabajan en el centro gestionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En primer lugar, acompañado del alcalde de Almagro, Daniel Reina, del concejal de Educación, Pedro Torres, de la dirección del centro y de técnicos de la delegación de Educación, el consejero recorrió las instalaciones. Al finalizar la visita, Felpeto charlo durante unos minutos con el equipo de trabajadores de la residencia a los que anunció que la Consejería trabajará este curso en la elaboración de un documento común, reglamento general para todas las residencias de la región. Hasta la fecha, las residencias se han gestionado de manera autónoma, sin un estatuto común a todas o normas generales como tienen los colegios e institutos. Felpeto dijo que el documento se elaborará con la implicación y participación de los equipos directivos de las distintas residencias.