Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Diputación de Ntra. Sra. de las Nieves de Almagro entrega el premio de su sorteo

CocheVirgenEl pasado domingo, la Plaza Mayor de Almagro fue el lugar elegido como viene siendo tradicional para la entrega del coche que cada año sortea la Diputación de Ntra. Sra. de las Nieves, contando con la presencia de Luís Maldonado, alcalde de Almagro, además de Higinio Soto, presidente de la Diputación de la Patrona de los almagreños, además de numerosos componentes de la misma.

En el acto de entrega de este coche, y tras leer el acta y comprobar la papeleta con el número 17.972, el madrileño José Alfonso Matatoros recogió, junto a su mujer y su hijo, las llaves de este coche “recordando su sorpresa y alegría cuando comprobó su papeleta”.CocheVirgenComponentes

Se cerraba así este “sorteo del coche de la Virgen”, que ha adquirido una tradición no solo entre los almagreños, sino también en los numerosos pueblos de la comarca a los que los diputados de la Virgen de las Nieves de Almagro se acercan para vender las papeletas con las que hacer frente a las numerosas necesidades que tiene la Ermita almagreña.