Viernes, 26 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Lo mejor del teatro de aficionados de la provincia este fin de semana en Almagro

  • Publicado el Jueves, 12 Marzo 2015 10:23

Yerma

Los grupos ganadores de la XXIV Muestra Provincial de Teatro participan en el l II Encuentro Provincial de Teatro de Almagro que tendrá lugar en el Teatro Municipal desde el viernes

Los trabajos ganadores de la última Muestra Teatro Provincial se presentan este fin de semana en Almagro. El viernes arranca el II Encuentro Provincial de Teatro de Almagro con el Teatro Municipal como sede.

Los grupos que participarán son: El Taular Teatro, de Almagro, con la puesta en escena de “YERMA” de Federico García Lorca, dirigida por José Vicente Gómez (1º Premio de la XXIV Muestra Provincial de la Diputación de Ciudad Real) ; la Asociación de Amigos del Teatro, de Ciudad Real, con la puesta en escena de “QUE DIABLOS PASÓ CON BABE JANE” escrita y dirigida por Juan Carlos Sánchez Belmonte. (2º Premio de la XXIV Muestra Provincial) y Pyrámide Creaciones, de Ciudad Real, con el montaje teatral “EL RETRATO DE DORIAN” de Oscar Wilde, dirigida por Alvar Vielsa y Ana Coello. (3º Premio de la XXIV Muestra Provincial).

El objetivo del encuentro es ofrecer al público de Almagro, una representación de lo mejor del Teatro Aficionado que se desarrolla y elabora en la provincia de Ciudad Real. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro en colaboración con El Taular Teatro, organiza el II Encuentro Provincial de Teatro de Almagro. El precio de las localidades de las tres representaciones será de 5 euros. Hay también bonos para los tres espectáculos por 12 euros. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal de Almagro.