EXPOSICION LISTAS CENSO ELECTORAL
Se hace público para general conocimiento que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39.2 de la Ley 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, durante el periodo comprendido entre los días 22 a 29 de abril (ambos incluidos), del año en curso, se mantiene el servicio de consultas de las listas del Censo Electoral vigente, en el Departamento de Estadística e Informática de este Ayuntamiento, donde podrán ser examinadas en formato electrónico por los interesados en horario de oficina (de 9 a 14 horas, de lunes a viernes), para lo cual deberán acudir provistos del DNI.
Dentro del plazo anteriormente citado los interesados podrán presentar en el Registro General del ayuntamiento, las reclamaciones oportunas utilizando el impreso oficial que se facilitará en el Ayuntamiento.

_Documentos

Anuncio firmado
Modelo reclamación al censo electoral de residentes en España
OFERTA DE EMPPLEO PUBLICO 2024 (DESCARGAR)
Bando
Descargar

Aprobación de la Ordenanza reguladora del Registro Municipal de Parejas de Hecho de Almagro. Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza reguladora del registro municipal de parejas de hecho de Almagro, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO MUNICIPAL DE PAREJAS DE HECHO DE ALMAGRO
Exposición de motivos.

_Documentos

Descargar Ordenanza

ORDEN DEL DÍA
1.- CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN
ANTERIOR DE FECHA 1 DE FEBRERO DE 2024.
2.- MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO MUNICIPAL PARA LA ORDENACIÓN DE LA VENTA EN LA VÍA
PÚBLICA Y ESPACIOS ABIERTOS
3.- PLAN DE ACTUACIÓN MUNICIPAL ANTE RIESGO DE INUNDACIONES.
4.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL PARTIDO POPULAR SOLICITANDO LA DEROGACIÓN DEFINITIVA
DEL CANON MEDIOAMBIENTAL (DMA).
5.- DAR CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO 2023.
6.- DAR CUENTA DE LOS DECRETOS/RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA E INFORMES DE LAS
DIFERENTES CONCEJALÍAS.
7.- ASUNTOS QUE PUEDAN SER DECLARADOS URGENTES.
8.- RUEGOS Y PREGUNTAS

_Documentos

Descargar convocatoria

_Documentos

Descargar

_Documentos

Descargar

_Documentos

anuncio firmado

_Documentos

Bases

_Documentos

BASES (descargar)
Resolución (descargar)

ANUNCIO DE LOS RESULTADOS DEFINITIVOS OBTENIDOS EN LA PRIMERA FASE DE MÉRITOS GENERALES Y SEGUNDA FASE DE MÉRITOS ESPECÍFICOS, ASÍ COMO CONVOCATORIA DE LA FASE DE ENTREVISTA.

_Documentos

Anuncio

En la Casa Consistorial de Almagro, siendo las 12,00 horas del día 10 de enero de 2024, se constituyó la Mesa de Contratación correspondiente a la licitación para la enajenación, mediante concurso, tramitación ordinaria y crocedimiento abierto, de seis parcelas propiedad municipal destinadas a la construcción de viviendas de protección pública, en cualquiera de sus modalidades, cuyo expediente fue aprobado en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada el 15 de diciembre de 2023 (Expediente 14/2023).

_Documentos

Acta mesa de contratación
decreto
Descargar acta
Descargar acta