Domingo, 17 Diciembre 2017
A+ R A-

ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE SESIÓN PLENARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se anuncia la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el Salón de Plenos, el día 30 de noviembre de 2017, a las 20,00 horas, para tratar los siguiente asuntos:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2017.-

SEGUNDO.- Toma de posesión de D. David Fúnez Viñas como Concejal del Grupo Municipal Popular.-

TERCERO.- Ratificación del Acta Adicional de la operación practicada de deslinde emitida con fecha 17 de noviembre de 2017.-

CUARTO.- Reglamento del Servicio de abastecimiento y saneamiento de Aguas.-

QUINTO.- Beneficio fiscal ICIO obras en Zonas 4 y 5.-

SEXTO.- Conversión a largo plazo de las operaciones de Tesorería a corto plazo.-

SÉPTIMO.- Concertación de operaciones a corto plazo.-

PARTE DEDICADA A LA FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE  GOBIERNO

OCTAVO.- Dar cuenta de decretos  y resoluciones de Alcaldía desde la última sesión ordinaria e informes.-

NOVENO.- Mociones urgentes de los Grupos no incluidas en el orden del día.-

DÉCIMO.- Ruegos y preguntas.-

Almagro, a 27 de noviembre de 2017

EL ALCALDE,

Fdo.- Daniel Reina Ureña.-