Domingo, 17 Octubre 2021
A+ R A-

Anuncio: Composición de la Mesa de Contratación de la licitación de contratación de los servicios profesionales de “prensa, comunicación, imagen e información” del Ayuntamiento de Almagro y su convocatoria.

  • Publicado el Miércoles, 04 Noviembre 2015 13:02

ANUNCIO

Asunto.: Composición de la Mesa de Contratación de la licitación de contratación de los servicios profesionales de  “prensa, comunicación, imagen e información” del Ayuntamiento de Almagro y su convocatoria.

Finalizado el plazo de licitación para la adjudicación de contratación de los servicios profesionales de  “prensa, comunicación, imagen e información” del Ayuntamiento de Almagro.


Habiéndose presentado, en tiempo los/las  siguientes licitadores:

  • Alejandro Ladrón de Guevara Cuenca.
  • Marta Moya Mora.
  • Francisco Jose Martinez Carrión.
  • Elisa Palomar Mérida.
  • Ana María Martín Sendarrubias.
  • Francisco Jose Otero Moreno.
  • Joaquín Castro Saavedra, en nombre y representación de MULTIMEDIA PRENSA Y COMUNICACIÓN.
  • Marta López Jiménez.
  • Carmen Banda Berenguer

Siendo necesario proceder a la constitución de la Mesa de Contratación que examine, valore la documentación presentada y proponga la adjudicación al órgano de contratación de conformidad con el pliego de clausulas administrativas aprobado.

Considerando lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda apartado décimo del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre,  y el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, RESUELVO.:

PRIMERO.: Determinar que la Mesa de Contratación este integrada por los siguientes miembros:

Presidencia: D. Daniel Reina Ureña, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Almagro o Concejal en quien delegue.

Vocales:

  • D. Pedro Bartolomé Torres Torres (PSOE) O Concejal de su grupo municipal que le sustituya.
  • Dª Luis Maldonado Fernandez de Tejada (PP) o Concejal de su grupo municipal en quien delegue.
  • Dº Genaro Galán García (AECA) o Concejal de su grupo municipal  en quien delegue.
  • D. Ismael Parras Ramírez (Almagro Si Puede!)
  • Dª Elena Gómez Lozano, Secretaria General del Ayuntamiento de Almagro.
  • Dº Aurelio Sánchez Ciudad, Interventor General del Ayuntamiento de Almagro.
  • Dº  José Tomás Serrano Mejía. Jefe de Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Puertollano.
  • Dª  Mar Gómez Torrijos. Jefa del Servicio de Prensa de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

      Secretaria.: Dª Consuelo Pérez Ruiz, Funcionaria del Ayuntamiento de Almagro, Escala de Administración General, Subescala Administrativa.

 SEGUNDO.: Convocar a los miembros de la Mesa de Contratación que se celebrará el próximo 19 de Noviembre  de 2015  (Jueves) a las 9.30  horas, en el Despacho de Alcaldía, con el siguiente  ORDEN DEL DÍA:

PUNTO 1º.-Apertura y calificación previa de la documentación administrativa contenida en los sobres “A”.

PUNTO 2º.- En su caso, apertura pública y examen de los sobres «C», que contienen los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor.

TERCERO.: Notificar el presente acuerdo a los integrantes de la Mesa, y a lo/s licitadores/s presentados, publicándose el mismo además en la web municipal www.almagro.es, dentro del Perfil del Contratante y en el Tablón de Edictos Municipal. 

 

En Almagro, a 4 de Noviembre de 2015.

 

EL ALCALDE

 

Fdo.: Daniel Reina Ureña