Resolución 1/2016
- Publicado el Lunes, 04 Enero 2016 13:48
RESOLUCIÓN 1/2016
Vista la necesidad de proceder a la contratación de la explotación del servicio de repostería-bar del la nave municipal que se habilitarácon motivo delas fiestas de Carnaval y de los Bailes y actuaciones de Carnaval
Considerando que con fecha 4 de Enero de 2016, se redactaron e incorporaron al expediente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la adjudicación del contrato.
Examinada la documentación que la acompaña, y de conformidad con lo establecido en el artículo 94 y en la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público 3/2011, de 14 de Noviembre
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, y único criterio de adjudicación precio, de la explotación del servicio de repostería-bar del la nave municipal que se habilitarácon motivo de las fiestas de Carnaval y de los Bailes y actuaciones de Carnaval 2016.
SEGUNDO. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el que regirán el contrato de la explotación del servicio de repostería-bar del la nave municipal que se habilitarácon motivo delas fiestas de Carnaval y de los Bailes y actuaciones de Carnaval durante el ejercicio 2016, convocando su licitación.
TERCERO. Publicar en el Tablón de anuncios y en el Perfil de contratante anuncio de licitación, para que desde Jueves 7 de Eneroy finaliza el día Lunes 18 de Enero de 2016, puedan presentar las proposiciones que estimen pertinentes.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Daniel Reina Ureña, en Almagro, a 4 de Enero de 2016.
El Alcalde,
Fdo.: Daniel Reina Ureña