Lunes, 25 Octubre 2021
A+ R A-

Anuncio

escudo

ANUNCIO

En cumplimiento de lo establecido en la Cláusula Séptima y Octava del pliego de condiciones administrativas particulares del expediente para la enajenación de un “LOTE 1 DE TRES PARCELAS PROPIEDAD MUNICIPAL ADSCRITO AL PATRIMONIO MUNICIPAL DE SUELO, UBICADAS EN EL POLIGONO 1 SECTOR 1 DE LAS N.N.S.S. DE ALMAGRO, se ha convocado  a la Mesa de Contratación, que se celebrará el próximo día Viernes  18 de Diciembre de 2015, a las 13 horas, en esta Casa Consistorial, de acuerdo con el siguiente

               ORDEN DEL DÍA

PUNTO  PRIMERO.-Apertura y calificación de la documentación contenida en el  sobre A  de DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA PERSONALIDAD Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATISTA Y GARANTIA DEPOSITADA".

PUNTO SEGUNDO.: En su caso, apertura, examen y valoración del  sobre B " PROPOSICIÓN ECONOMICA Y RELATIVA A LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN MEDIANTE FÓRMULAS”

Lo que se hace público, para general conocimiento.

En Almagro, a  14 de Diciembre de 2015

EL ALCALDE

Fdo.: Daniel Reina Ureña