Los niños más lectores son premiados en la Fiesta de Navidad de la Biblioteca Municipal

Los niños más lectores son premiados en la Fiesta de Navidad de la Biblioteca Municipal

El concejal de Cultura, Genaro Galán ha asistido al acto que ha servido para desear a todos los niños y niñas y sus familias una muy feliz Navidad y año 2025.

La Navidad se anticipa todos los años en la Biblioteca Municipal de Almagro. Coincidiendo con el parón escolar, la institución local se viste de Navidad y comparte la alegría de estas fiestas con sus lectores más pequeños en una velada muy especial. Este viernes ha vuelto a llenarse del espíritu navideño con la entrega de un regalo goloso a todos los pequeños que han decorado el árbol de la Biblioteca, en esta ocasión, con corazones.

Un momento que también se ha compartido con la entrega a los mejores lectores y a los principiantes, los socios más pequeñiñes. Así, Adriel Lara Barba, de 8 meses y Gabriela Labrador López de 10 meses han recibido un cuento y un diploma por ser los más pequeños de todos los usuarios de la biblioteca infantil. Además, las hermanas Martina y Valeria González Arévalo, de 6 y 4 años, Hugo de la Rubia Mercado y Fran Mazzeo González han sido premiados por ser los niños que más les gusta leer.  Los niños que más leen y por tanto reciben su premio como mejor lector de este 2024 han sido Jimena de la Rubia Mercado, Pilar Rodado López e Izan Brazales Ayllón.

El acto, presentado por la directora de la Biblioteca, Teresa González, ha contado con la presencia del concejal de Cultura, Genaro Galán y la visita sorpresa de los Reyes Magos. Galán ha felicitado las fiestas y ha deseado a los niños y niñas y a sus familias una muy feliz Navidad y año 2025.