La Universidad Popular inicia este lunes un periodo de preinscripción
Hasta el 28 de julio, los alumnos interesados pueden descargarse el modelo disponible en la web del Ayuntamiento de Almagro https://www.almagro.es/cultura/novedades/up-actualidad
La Universidad Popular de Almagro comienza este lunes, 20 de julio un proceso de preinscripción para los cursos y talleres del curso 2020-2021. El modelo está a disponible para el usuario en la página web del Ayuntamiento de Almagro: https://www.almagro.es/cultura/novedades/up-actualidad. Tiene formato pdf auto rellenable por lo que no es necesario imprimirlo. Una vez cumplimentado debe ser remitido por correo electrónico a up@almagro.es. El periodo preinscripción finaliza el 28 de julio.
El pago de la tasa será mediante domiciliación bancaria a partir de octubre y se establece la opción de compensación de tasa por la parte proporcional de las clases no impartidas durante el último cuatrimestre, coincidiendo con el confinamiento.
La UP informa de que si hubiese más solicitudes que plazas se realizará sorteo público. Los horarios, aulas y días de clases son susceptibles de modificaciones en función del desarrollo de la situación en cada momento, en relación con el COVID-19. Las clases podrán impartirse de forma presencial o alternar on-line o vídeos por lo que es muy importante que se facilite un número de teléfono móvil o correo electrónico. Si se produjeran confinamientos o estados de alarma las clases pasarían a ser on-line o diferido. En el caso de las clases presenciales, la UP llevará a cabo tomando todas las medidas de seguridad e higiene, así como la obligación de uso de mascarilla y limitación de aforo en las aulas.
El curso comenzará el 5 de octubre de 2020 y finalizará el 31 de mayo de 2021. Estará dividido en dos cuatrimestres. El primero del 5 de octubre de 2020 al 31 de enero de 2021 y el segundo del 1 de febrero al 31 de mayo de 2021.



