Viernes, 26 Mayo 2017
A+ R A-

Resolución 1/2016

RESOLUCIÓN  1/2016

Vista la necesidad de proceder a la contratación de la explotación del  servicio de  repostería-bar del   la   nave municipal que  se habilitarácon motivo delas  fiestas de Carnaval y de los Bailes y actuaciones de Carnaval

Considerando que con fecha  4 de Enero de 2016, se redactaron e incorporaron al expediente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares  que han de regir la adjudicación del contrato.

Examinada la documentación que la acompaña, y de conformidad con lo establecido en el artículo 94 y en la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público 3/2011, de 14 de Noviembre

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, y único criterio de adjudicación precio, de la explotación del  servicio de  repostería-bar del   la   nave municipal que  se habilitarácon motivo de las  fiestas de Carnaval y de los Bailes y actuaciones de Carnaval 2016.

SEGUNDO. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el que regirán el contrato de  la explotación del  servicio de  repostería-bar del   la   nave municipal que  se habilitarácon motivo delas  fiestas de Carnaval y de los Bailes y actuaciones de Carnaval  durante el ejercicio 2016, convocando su licitación.

                 TERCERO. Publicar en el Tablón de anuncios y  en el Perfil de contratante anuncio de licitación, para que desde Jueves 7 de Eneroy finaliza el día Lunes 18 de Enero de 2016, puedan presentar las proposiciones que estimen pertinentes.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Daniel Reina Ureña, en  Almagro, a 4 de Enero de 2016.

                                               

El Alcalde,

                                                                        Fdo.: Daniel Reina Ureña