Factura electrónica
Bienvenido/a a la Plataforma de Factura Electrónica del Ayuntamiento de Almagro.
- La Ley 25/2013 de 27 de diciembre de "Impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de factura en el Sector Público", establece la obligatoriedad de facturar electrónicamente a partir del 15 de enero de 2015, con ciertas excepciones establecidas en la propia norma. En el caso de nuestro Ayuntamiento y de acuerdo con la autorización contenida en el artículo 4 de la propia Ley, estarán exentas las facturas inferiores a 5.000,00 euros (Iva Incluido).
- Así mismo se establece la obligatoriedad de su presentación a través de un punto general de entrada.
- A este fin el Ayuntamiento de Miguelturra se ha adherido al punto general de entrada de factura electrónica (FACe) de la Administración General del Estado.
- Para facilitar la confección y la presentación de la factura electrónica consulte el manual de usuario disponible más abajo.
Los Centros Administrativos responsables del Ayuntamiento de Almagro son:
- Oficina Contable/Receptor: Intervención - L01130132
- Órgano Gestor/Fiscal: Intervención - L01130132
- Unidad Tramitadora /Pagador: Tesorería - L01130132
- NIFS asociados: P1301300H
Para acceder al sistema se requiere el uso de DNIe o Certificado de la FNMT.