La suerte regresa a Almagro con el sorteo de la ONCE
- Publicado el Martes, 04 Mayo 2010 00:15
El vendedor Josep Orive Bon deja en Almagro y Bolaños de Calatrava 250.000 euros en el cupón “Fin de Semana” al número 36.218
Almagro está de suerte. Hace tan solo cuatro meses, el sorteo de El Niño trajo a la localidad una lluvia de millones muy repartidos: 60 millones de euros en sesenta series del número 42.653 que se vendieron en el Bar San Francisco y la administración nº1. Este fin de semana, la alegría se repitió en el municipio. El vendedor Josep Orive Bon vendió diez cupones ganadores entre Bolaños de Calatrava y Almagro. Se trata del número 36.218 del nuevo cupón fin de semana y es la primera vez que toca en la provincia desde que el cupón del sábado se transformó en este nuevo formato. Este catalán, afincado en Torralba de Calatrava, se mostró muy contento por el premio repartido. 250.000 euros en diez cupones, lo que se significa 25.000 euros por cupón.
Josep Orive, que vende el cupón de la ONCE desde hace dos años todos los sábados y domingos en la Plaza Mayor de la localidad encajera, explicó a los micrófonos de Onda Almagro que se dio cuenta del premio cuando una pareja se le acercó el domingo para comprobar el cupón que le había comprado el día anterior en el restaurante Ínsula 92, situado entre Bolaños de Calatrava y Almagro. Joseph Orive Bon que celebrara su cumpleaños el domingo, tuvo que enseñar a la persona que le había tocado el premio tres veces la máquina en la que confirmaba lo que le estaba diciendo. Esta es la segunda vez que este vendedor reparte un premio de importancia como el del sábado. El Viernes Santo del año 2009 repartió su primer premio dotado con 180.000 euros.