El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y Autotrak Mercedes-Benz se alían para reforzar la elegancia de lo clásico
- Publicado el Miércoles, 25 Abril 2018 14:04
El director del Festival, Ignacio García ha dicho que "se trata de un acercamiento estratégico para defender el valor de las cosas bien hechas"
La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y Autotrak Mercedes-Benz han firmado un acuerdo de colaboración para la 41ª edición, que se celebrará entre el 5 y el 29 de julio. Se trata de una “alianza estratégica para reforzar la elegancia de lo clásico” declara Ignacio García, quien apunta que “juntos defendemos valores, defendemos ideas y conceptos de que las cosas bien hechas no pasan de moda, son imperecederas y siguen siendo elegantes en el siglo XXI”. El director del Festival y el gerente de Mercedes Benz en Ciudad Real, Baltasar Ruiz rubricaron la firma en la tarde del miércoles.
La presencia de Autotrak será destacada. Uno de los espacios más significativos del Festival, la Antigua Universidad Renacentista, más conocido como espacio AUREA, pasará a llamarse Espacio Aurea-Autotrak Mercedes-Benz. En el interior y el exterior de AUREA, Autotrak tendrá una zona exclusiva para instalar una exposición de vehículos todos los viernes durante la duración del Festival. Además, la empresa automovilística aporta 15.000 euros al Festival. Entre otras muchas acciones que forman parte del convenio, el equipo del festival llevará en sus camisetas el distintivo de Autotrak Mercedes-Benz y se llevarán a cabo distintas iniciativas en redes sociales. Foto: Clara Manzano ( www.lanzadigital.com)