Los alumnos de la escuela de Música felicitan la Navidad con villancicos
- Publicado el Viernes, 22 Diciembre 2017 14:30

El Teatro Municipal ha acogido las audiciones durante dos días de esta semana
La Escuela Municipal de Música Pablo Molina ha vuelto a felicitar la Navidad con villancicos y temas navideños.
Alumnos de todas las edades subieron al escenario del Teatro Municipal para mostrar l
os conocimientos adquiridos durante el primer trimestre del curso escolar. Durante los dos días de audiciones, los más pequeños de Música y Movimiento abrieron las actuaciones. La ya conocida Rodolfo el reno, Arre borriquito o estas navidades quiero bailar… fueron algunos de los temas bailados y cantados por niños y niñas desde los 3 años hasta los 6 años.
Pero también un año más, alumnos de violonchelo, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, percusión, guitarra piano y de agrupación instrumental mostraron lo aprendido a profesores y familiares.
