El colegio Diego de Almagro puso en escena “Juan sin miedo”
- 16 Jun

Las VI Jornadas de Teatro Escolar finalizan el lunes la representación de la ludoteca Quichitines a las 19:30 horas
Los alumnos del colegio Diego de Almagro pusieron en escena “Juan sin miedo”. El cuento hadas de los hermanos Grimm.
Al igual que en el cuento, el joven pasó v
arios noches fuera de su casa para demostrar que no tenía miedo a nada ni a nadie. Se encontró a brujas, ogros, criaturas fantasmales… que no consiguieron su cometido y Juan finalmente se casó con la princesa como era su deseo.
Las VI Jornadas de Teatro Escolar finalizan hoy con los niños y niñas que asisten a la ludoteca Quichitines. La cita teatral a las 19:30 horas. *Ver imágenes*