La ministra de Cultura de Portugal firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento
Mantuvo un encuentro con el primer teniente de alcalde, Jesús Santacruz acompañado del Equipo de Gobierno y del representante del Gobierno regional, Francisco Pérez.
La ministra de Cultura de Portugal; Graça Fonseca, acompañada del embajador de Portugal en España, João Mira Gomes, del director general de las Artes, Américo Rodrigues y de las consejeras de Educación y Turismo de la Embajada de Portugal en España, Filipa Soares y María Lurdes Vale ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Almagro. El primer teniente de alcalde, Jesús Santacruz, acompañado de su Equipo de Gobierno ha recibido a la comitiva portuguesa a su llegada al municipio encajero. También ha asistido en representación del Gobierno Regional, el delegado de Hacienda y Administraciones, Francisco Pérez y María Jesús Villaverde, en su doble condición de concejal y la vicepresidenta de la Diputación Provincial.
En el salón de Plenos, han hablado de su presencia y participación en el Festival Internacional de Teatro Clásico, como país invitado. Precisamente, mañana, sábado, es el día dedicado a Portugal. Tendrá lugar el acto oficial de bienvenida que se celebrará en el Corral de Comedias a las 20 horas.
La ministra de Cultura ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad. La visita ha finalizado con una foto de familia y la entrega de una muestra de la artesanía, gastronomía y del pasado histórico de Almagro, obsequio del Ayuntamiento.


