Geacam ha vuelto a Almagro para desinfectar los exteriores de mayor afluencia de personas en Almagro

Geacam ha vuelto a Almagro para desinfectar los exteriores de mayor afluencia de personas en Almagro

El servicio medioambiental tiene previsto venir a Almagro cada cuatro días en función de la climatología para rociar el exterior de la residencia de mayores, el centro de salud y otros lugares de la ciudad.

La empresa pública medioambiental Geacam ha estado hoy, miércoles, otra vez en Almagro. Geacam ha diseñado un marco de actuación en los municipios de la región. Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento, trabajadores de la empresa pública estarán en la ciudad encajera cada cuatro días, en función de la climatología para seguir incidiendo en la desinfección de exteriores con mayor afluencia de personas o lugares con más exposición al virus o de mayor vulnerabilidad. Hoy, han estado en el centro de salud y la residencia de mayores.

Las actuaciones de Geacam se suman a las que realizan a diario operarios del Ayuntamiento de Almagro. Cuatro trabajadores del servicio de Jardinería desinfectan parques, jardines otros espacios con mochilas llenas de hipoclorito. A esta labor, hay que añadir el trabajo de los barrenderos que continúan saliendo a diario a limpiar las calles de la ciudad.