El Ayuntamiento publica un bando para informar de las medidas y horario especial del Cementerio por la festividad de Todos los Santos
El tiempo máximo de permanencia en el recinto será de una hora.
El Ayuntamiento de Almagro ha publicado un bando para informar de las recomendaciones y obligaciones relacionadas con el cementerio municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos. El horario habitual es de 9 a 14h y de 16 a 18 horas, excepto martes y miércoles que permanece cerrado. Sin embargo para la próxima semana, desde el jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre, el cementerio no cerrará en las horas del mediodía. También durante el fin de semana, sábado y domingo, se amplía el horario hasta las 19 horas.
El Ayuntamiento recuerda que hay que respetar el aforo permitido, llevar en todo momento la mascarilla y se ruega cumplir con la distancia de seguridad. El Bando informa de que el tiempo máximo de permanencia en el recinto es de una hora. Además, en el caso de visitar el cementerio para realizar tareas de limpieza, los útiles necesarios deberán llevarlos consigo los interesados. Se evitará la presencia de grupos de personas tanto en el interior del cementerio como en sus inmediaciones.



