Alumnos de la Universidad Popular visitan el Teatro Laboratorio La Veleta PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Noviembre de 2011 07:22

Luis Molina, presidente del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT) fue el encargado de mostrar cada uno de los espacios que dan vida a este espacio dedicado al teatro

Más de 20 alumnos de la Universidad Popular visitaron el pasado martes el Teatro Laboratorio La Veleta. Luis Molina, presidente del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT) dio la bienvenida al grupo y fue el encargado de mostrar cada uno de los espacios que dan vida a este teatro almagreño que cuenta con la pérgola de las tertulias, la casa de los sueños, el kiosco de los títeres, el museo dedicado Federico García Lorca y el del Quijote.

La visita finalizó en el teatro donde tuvo lugar el I Certamen Almagro Off del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. En este Teatro Laboratorio, Luis Molina deleitó al grupo de estudiantes con un recital de versos y sonetos de Lorca, su autor predilecto. La directora de la Universidad Popular de Almagro, Rosa García agradeció la amabilidad del también director del Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo y uno de los fundadores del Ateneo y destacó el esfuerzo y dedicación por crear y mantener este espacio desconocido por muchos almagreños.

Última actualización el Viernes, 11 de Noviembre de 2011 11:35
 

Ayuntamiento de Almagro (c) 2015