La Farruca elige Almagro para presentar su espectáculo "Gitana de Sonakay"

La Farruca elige Almagro para presentar su espectáculo

El espectáculo con el Carpeta al baile; David “El galli” y e Iván Carpio al cante; cantaora Mara Rey; guitarra, Eugenio Iglesias y a la percusión “el lolo” y como artista invitado “El Farru” tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en la plaza de toros de Almagro.

En apenas diez días, Almagro tendrá el privilegio del estreno del espectáculo “Gitana de Sonakay” de La Farruca, “gitana de oro” como ha sido definida por Antonio Martín, organizador del espectáculo de “flamenco puro y sin aditivos “de la mano de los mejores artistas de flamenco” que llega a la Plaza de Toros el próximo 10 de septiembre.
Esta tarde, La Farruca, acompañada de su hijo y de varios de los componentes de “Gitana de Sonakay” ha dado una rueda de prensa para presentar e invitar a disfrutar en primicia de lo que saben hacer tan bien y llevan en la sangre. La Farruca y su hijo han dicho que vienen a Almagro a presentar su baile y su sello “a mostrar la pureza de su legado”, Han apostillado que no son ni mejores, ni peores por la referencia que de ellos se ha dicho durante la rueda de prensa,” somos diferentes con nuestro sello propio y compromiso con el flamenco” , La Farruca ha finalizado su intervención diciendo, que va ser una” noche inolvidable” en la que van a dar su alma y su corazón. El espectador, ha explicado, verá lo mismo bailar con una lata, que un martillo, que con una piedra...,
El próximo 10 de septiembre, a partir de las 20h, La Farruca actuará en la plaza de toros de Almagro, junto al Carpeta, al baile; David “El galli” y e Iván Carpio al cante; cantaora Mara Rey; guitarra, Eugenio Iglesias y a la percusión “el lolo” y como artista invitado “El Farru”. El alcalde Daniel Reina ha agradecido la elección de Almagro para dar a conocer este espectáculo “de los pocos que se pueden ver en España, sin lugar a dudas, porque el flamenco de La Farruca es único en el mundo. Reina ha invitado a disfrutarlo y ha reiterado su agradecimiento a la familia de los Farrucos por elegir Almagro.
La rueda de prensa ha finalizado con un anticipo en vivo y en directo de lo que será este espectáculo. Todo un lujo.
Venta de entradas, anticipada 20 euros; en taquilla 25 euros.