Miércoles, 26 Julio 2017
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ANUNCIO CONTRATACIÓN NEGOCIADA CON PUBLICIDAD DE ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL DE ESPACIOS ESCENICOS DE LA CIUDAD DE ALMAGRO.

ANUNCIO CONTRATACIÓN NEGOCIADA CON PUBLICIDAD DE  ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL DE ESPACIOS ESCENICOS DE LA CIUDAD  DE ALMAGRO.

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 5 de Mayo de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad, para la adjudicación del contrato del servicio de ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL DE ESPACIOS ESCENICOS DEL MUNICIPIO DE ALMAGRO, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO

b) Dependencia que tramita el expediente: SECRETARÍA

c) Obtención de documentación e información:

                               1) Dependencia: SECRETARÍA

                               2) Domicilio: PLAZA MAYOR, 1

                               3) Localidad y código postal: ALMAGRO. 13270

                               4) Teléfono: 926860046

                               5) Telefax: 926861226

                               6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

                               7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.almagro.es

                               8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 días.

2. Objeto del Contrato:

                               a) Tipo: SERVICIOS

                               b) Descripción: Asistencia sonido, iluminación espacios escénicos.

                               c) Lugar de ejecución/entrega:

                                               1) Domicilio: VARIOS ESPACIOS ESCÉNICOS

                                               2) Localidad y código postal: ALMAGRO. 13270

                               d) Plazo de ejecución/entrega: 24 MESES

                               e) Admisión de prórroga: 24 MESES

                               f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 51313000-9

3. Tramitación y procedimiento:

                               a) Tramitación: Ordinaria

                               b) Procedimiento: Negociado con publicidad

                               c) Criterios de adjudicación:

Se asignará de forma proporcional otorgando la máxima puntuación a la mejor propuesta

1.- PRECIO: Hasta 50 puntos, de aplicación proporcional.

2.- EXPERIENCIA ACREDITADA EN EL SECTOR SUPERIOR A LOS 3 AÑOS EXIGIDOS PARA LICITAR: Hasta 20 puntos

3.-EQUIPOS DISPONIBLES DE FORMA PERMANENTE DE SONIDO, IMAGEN, Y DEMÁS MATERIAL NECESARIO PARA REALIZAR LA PRESTACIÓN POR ENCIMA DE LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS DEL ANEXO I: Hasta 10 puntos

4.-MEJORAS VALORADAS Y  CUANTIFICADAS POR EL LICITADOS EN EL SERVICIO A REALIZAR RELACIONADAS CON LAS PRESTACIONES OBJETO DEL CONTRATO: Hasta 10 puntos

5.- PERSONAL DE NUEVA CONTRATACIÓN A EMPLEAR PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Hasta 5 puntos

6.-PERSONAL PROPIO  DE QUE DISPONE  PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Hasta 5 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 80640,00 más 16934,40 euros de IVA.

5. Presupuesto base de licitación:

                               a) Importe neto: 40320,00 euros. Importe IVA: 16934,40 euros.

6. Garantías exigidas:

                               Provisional: No se exige

                               Definitiva (%): 5%.

7. Requisitos específicos del contratista:

                               a) Clasificación: No se exige.

                               b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Dado el presupuesto del contrato objeto del presente Pliego, las empresas licitadoras deberán acreditar su solvencia técnica o profesional por los medios siguientes:

a.       Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

b.       Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos TRES AÑOS que incluya importes, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos, y que se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. 

c.       El personal técnico encargado de su ejecución deberá contar con la cualificación técnica necesaria y una experiencia profesional mínima de dos años en la ejecución de trabajos de naturaleza similar a la del contrato que se licita.

d.       Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente.

e.       Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente y detalle técnico de la misma, que en todo caso respetará el mínimo detallado en el ANEXO I del Pliego.

f.       Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar, que en todo caso deberá contar con autorización previa y anterior a cualquier  prestación contemplada en este contrato para el empresario contratista,  por parte  del Excmo. Ayuntamiento de Almagro.

La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes

a.       Informe de instituciones financieras, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

b.       Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación así como documentos que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional:

                               a) Fecha límite de presentación: 10  días desde publicación en el BOP.

b) Modalidad de presentación: Presencial o en cualquiera de las formas válidas en procedimiento administrativo.

                               c) Lugar de presentación:

                                               1. Dependencia: Registro General. Ayuntamiento de Almagro

                                               2. Domicilio: Plaza Mayor, 1

                                               3. Localidad y código postal: CP 13270

                                               4. Dirección electrónica: www.almagro.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Mínimo tres. Máximo a determinar por la mesa.

                               e) Admisión de variantes: Mejoras a detallar en memoria.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas:

                               a) Descripción: Ayuntamiento de Almagro

                               b) Dirección: Plaza Mayor, 1

                               c) Localidad y código postal: CP 13270

                               d) Fecha y hora: Se anunciará y comunicará a los licitadores.

10. Gastos de Publicidad: No se contemplan.

En Almagro, a 6  de Mayo  de 2016

El Alcalde,

Fdo. : Daniel Reina Ureña

 

Anexo I