Lunes, 27 Marzo 2017
A+ R A-

Anuncio

Composición de la Mesa de Contratación y Comité de expertos para la licitación de la  contratación de los “SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE ESPECTACULOS TAURINOS” en la localidad de Almagro y su convocatoria. 

 

RESOLUCIÓN  5/2016

Finalizado el plazo para la presentación de proposiciones a la licitación para la adjudicación de contratación de los servicios  de organización de festejos taurinos de la localidad  de Almagro.

Habiéndose presentado, en tiempo los/las  siguientes licitadores:

   

              Único.: David Beltrán Herraiz, en nombre y representación de la entidad TAURO SANCLANA-

Siendo necesario proceder a la constitución de la Mesa de Contratación que examine, valore la documentación presentada y proponga la adjudicación al órgano de contratación de conformidad con el pliego de clausulas administrativas aprobado.

Siendo necesario designar un Comité que cuente con un mínimo de tres miembros, formado por expertos no integrados en el órgano proponente del contrato y con cualificación apropiada, al que corresponderá realizar la evaluación de los criterios que dependen de un juicio de valor ( Proyecto de espectáculo)

Considerando lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda apartado décimo del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre,  y el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, RESUELVO.:

PRIMERO.: Determinar que la Mesa de Contratación esté integrada por los/las siguientes miembros:

 

Presidencia: D. Daniel Reina Ureña, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Almagro o Concejal en quien delegue.

 

Vocales:

  • Dª Marian Ureña Gutierrez (PSOE) o Concejal de su grupo municipal que le sustituya.
  • Dª Luis Maldonado Fernandez de Tejada (PP) o Concejal de su grupo municipal en quien delegue.
  • Dº Genaro Galán García (AECA) o Concejal de su grupo municipal  en quien delegue.
  • D. Ismael Parras Ramírez (Almagro Si Puede!)
  • Dª Elena Gómez Lozano, Secretaria General del Ayuntamiento de Almagro.
  • Dº Aurelio Sánchez Ciudad, Interventor General del Ayuntamiento de Almagro.

 

              Secretaria.: Dª Consuelo Pérez Ruiz, Funcionaria del Ayuntamiento de Almagro, Escala de Administración General, Subescala Administrativa.

 SEGUNDO.:Determinar que el Comité de Expertos esté integrada por las siguientes personas, miembros todos/as ellos/as de la Peña Taurina “Curro Romero” de Almagro:

  • Iluminado Ureña Cruz
  • Eduardo Jorreto Coya
  • Pedro Vicente Gómez Ramos
  • Luis Aparicio Donoso
  • Isidro Verano Gómez
  • Manuel Moreno Nieto
  • Jose Manuel Castro Cuadra
  • Bautista Velasco Pacheco
  • Mª Jesús del Campo Bautista
  • Elvira  Prieto Dávila

TERCERO. : Convocar a los miembros de la Mesa de Contratación que se celebrará el próximo 14  de Enero de 2016  (Jueves) a las 13.30  horas, en el Salón de Plenos Municipal, con el siguiente  ORDEN DEL DÍA:

PUNTO 1º.-Apertura y calificación previa de la documentación administrativa contenida en los sobres “A”.

PUNTO 2º.- En su caso, apertura pública y examen de los sobres «C», que contienen los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor y su sometimiento a examen por el  Comité de expertos.

CUARTO.: Convocar a los miembros del Comité de expertos que se celebrará el próximo 21 de Enero de 2016  (Jueves) a las 13  horas, en el Salón de Plenos Municipal, con el siguiente  ORDEN DEL DÍA:

 

ÚNICO.: Ponderación de los criterios dependientes de un juicio de valor (Proyecto de espectáculo)

 

 QUINTO.: Notificar el presente acuerdo a los integrantes de la Mesa de Contratación y del Comité de expertos, y a lo/s licitadores/s presentados, publicándose el mismo además en la web municipal www.almagro.es, dentro del Perfil del Contratante y en el Tablón de Edictos Municipal. 

Lo que hago público para general conocimiento de todos.

En Almagro, a 8  de Enero de 2016.

 

 

EL ALCALDE

 

 

 

 

Fdo.: Daniel Reina Ureña