Miércoles, 26 Julio 2017
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ANUNCIO: Adjudicación del expediente  para la enajenación del lote número 1 de tres parcelas, de propiedad municipal, adscritas al patrimonio municipal de suelo del Ayuntamiento de Almagro, con emplazamiento en el Polígono 1 del Sector 1,

         La Junta de Gobierno Local, vista el acta de la correspondiente Mesa de Contratación, adoptó, en la sesión ordinaria, celebrada el día 23 de diciembre de 2015, el acuerdo cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

“”CUARTO.- ASUNTOS VARIOS.-

……………………………………………………………………………………………………

 

4.1. Dada cuenta del acta de la Mesa de Contratación, de fecha 18 de diciembre de 2015, en la que se acuerda, por unanimidad de los miembros, elevar al órgano competente propuesta de adjudicación del correspondiente contrato para la enajenación del lote número 1 de tres parcelas, de propiedad municipal, adscritas al patrimonio municipal de suelo del Ayuntamiento de Almagro, procedente de la cesión del aprovechamiento lucrativo municipal respectivo, ubicadas en el Polígono 1 del Sector 1, de esta localidad, a favor de D. José Luis Pozo Bautista y Dª Eva Gloria Rubio Maldonado, …………………, al haber presentado licitación conjunta.

      La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los miembros, acuerda:

 

PRIMERO.- Adjudicar el contrato para la enajenación del lote número 1 de tres parcelas, de propiedad municipal, adscritas al patrimonio municipal de suelo del Ayuntamiento de Almagro, procedente de la cesión del aprovechamiento lucrativo municipal, con emplazamiento en el Polígono 1 del Sector 1, de esta localidad, a favor de D. José Luis Pozo Bautista y Dª Eva Gloria Rubio Maldonado, como únicos licitadores que han concurrido, de forma conjunta, ………………………, en el precio de 59.926 (cincuenta y nueve mil novecientos veintiséis) euros, con sujeción a las condiciones de la proposición y a las estipulaciones establecidas en el pliego de condiciones económico-administrativas, aprobado por Resolución de la Alcaldía número 396, de 30 de noviembre de 2015.

SEGUNDO.- Anotar la enajenación de que se trata en el Inventario Municipal de Bienes con el fin de actualizarlo.

TERCERO.-  Facultar al Alcalde para que suscriba todas las actuaciones que se deriven del expediente, entre ellas, la firma de la escritura pública de compraventa, así como para la subsanación de posibles errores, y, en general, cuanto resulte preciso en orden a la ejecución del presente acuerdo.

CUARTO.- Notificar el presente acuerdo a los interesados y publicar el mismo en el Perfil del Contratante.

Almagro, a 30 de diciembre de 2015

EL ALCALDE,

Fdo.- Daniel Reina Ureña.-