Miércoles, 22 Noviembre 2017
A+ R A-

Anuncio

RELATIVO A LA ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE LUMINARIAS LED PARA LA RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO Y MEJORA DE LA EFECIENCIA ENERGÉTICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SUJETO A REGULARIZACIÓN ARMONIZADA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN-

Por  de Junta de Gobierno  de fecha  1 de Febrero de 2017 se adjudico el contrato  de instalación y suministro de luminarias led para la renovación de del alumbrado público y mejora de la eficiencia energética del Ayuntamiento de Almagro, formalizándose su publicación con fecha 16 de Febrero de 2017, lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el  artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Almagro
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: Sin especificar
d) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.almagro.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro
b) Descripción: Suministro e instalación de de luminarias led para la renovación de del alumbrado público y mejora de la eficiencia energética del Ayuntamiento de Almagro.
c) Lote (en su caso): NO
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 31520000-7 lámparas y accesorios de iluminación y 45316000-5 trabajos de instalación
e) Acuerdo marco (si procede): NO
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): NO
g) Medio de publicación del anuncio de licitación.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación.
BOE: 5 de Septiembre de 2016.
BOP: 23 de Agosto de 2016.
DOUE: 20 de Agosto de 2016
Perfil del Contratante y Tablón de Anuncios: 19 de Agosto de 2016.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Ordinaria
b) Procedimiento. Abierto, sujeto a regulación armonizada, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 242.333,88 euros. Importe total: 50.680,12 euros.

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 1 de Febrero de 2017
b) Fecha de formalización del contrato. 16 de Febrero de 2017
c) Contratista: INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN S.L.U con NIF. núm. B82438391
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 242.333,88 euros más 50.890,11 euros de IVA. Importe total: 293.223,99 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria.
Las recogidas en el proyecto luminotécnico y en la proposición presentada.

En Almagro, a 21 de Febrero de 2017.

El Alcalde,

Fdo.: Daniel Reina Ureña