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Acuerdo

  • Publicado el Miércoles, 28 Diciembre 2016 11:57

ELENA GÓMEZ LOZANO, SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO, CERTIFICA:

Que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada con fecha 28 de Diciembre de 2016, ha adoptado acuerdo que literalmente transcribo a continuación:

“Visto que con fecha 7 de Diciembre de 2016, se ha interpuesto por la mercantil ELECNOR S.L recurso especial en materia de contratación, contra el acta de la Mesa de Contratación de fecha 14 de Noviembre de 2016, relativa al procedimiento de contratación  para el suministro e instalación de luminarias LED para la renovación del alumbrado público y mejora de la eficiencia energética del Ayuntamiento de Almagro, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. 

 

Visto que se solicito por el recurrente la adopción de medidas provisionales, de conformidad con lo establecido en los artículos 43 y 46 del TRLCSP, consistentes en suspender el procedimiento de contratación.

Considerando que con fecha 22 de Diciembre de 2016 se ha dictado Resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, por la que se acuerda  conceder al recurrente  la medida provisional solicitada, consistente en suspender el procedimiento de contratación, de conformidad con lo establecido en los artículos 43 y 46 del TRLCSP, de forma que según lo establecido en el art. 47.4 del mismo cuerpo legal, será la resolución del recurso la que acuerde el levantamiento de la medida adoptada.

 

En base a lo anteriormente expuesto, la Junta de Gobierno ACUERDA:

PRIMERO.: Tomar conocimiento de la medida provisional acordada por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, consistente en la suspensión del procedimiento de contratación para el suministro e instalación de luminarias LED para la renovación del alumbrado público y mejora de la eficiencia energética del Ayuntamiento de Almagro, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, hasta el momento en que se resuelva el recurso especial de contratación que acuerde el levantamiento de la medida adoptada.

SEGUNDO.: Dar traslado del presente acuerdo a los licitadores para su conocimiento y efectos.

TERCERO.: Publicar el presente acuerdo en el Tablón de Anuncios y en el Perfil del Contratante de la web municipal.

Y para que conste, a los efectos oportunos en el expediente de su razón, , se expide la presente en  Almagro, a 28 de Diciembre de 2016.

LA SECRETARIA

Fdo.: Elena Gómez Lozano