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ANUNCIO.: Relativo a la formalización del contrato de  SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED PARA LA RENOVACION DEL ALUMBRADO PÚBLICO Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha13 de Septiembre de 2017, se adjudicó el contrato de SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED PARA LA RENOVACION DEL ALUMBRADO PÚBLICO Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre[1].

1. Entidad adjudicadora:

            a) Organismo: Ayuntamiento de Almagro

            b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

            d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.almagro.es

2. Objeto del contrato:

            a) Tipo. SUMINISTRO

          b) Descripción: suministro e instalación de luminarias con tecnología led para la renovación del alumbrado público y mejora de la eficiencia energética del Ayuntamiento de ALMAGRO.

            c) CPV (Referencia de Nomenclatura). Código 31520000-7 -lámparas y accesorios de iluminación - y 45316000-5 trabajos de instalación - de la nomenclatura Vocabulario Común de Contratos (CPV) de la Comisión Europea

           

3. Tramitación y procedimiento:

            a) Tramitación. Urgente

            b) Procedimiento. Negociado  sin publicidad

4. Valor estimado del contrato: 41.580,00 euros más IVA

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto 41.580,00 euros más 8.731,80 euros de IVA. Importe total 50.311,80 euros

6. Formalización del contrato:

            a) Fecha de adjudicación: 13 de Septiembre de 2017

            b) Fecha de formalización del contrato: 25 de Septiembre de 2017

            c) Contratista.: INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN S.L

            d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 41.580,00 euros más   8.731,80 euros de IVA. Importe total 50.311,80 euros.

            e) Ventajas de la oferta adjudicataria.

Reducción plazos de entrega: dos semanas

Aumento de material a suministrar e instalar: 34 unidades

Mejora de las características mínimas exigidas en los Driver

Mejora de las características mínimas exigidas en los bloques ópticos

Estudio luminotécnico y memoria descriptiva del proyecto a realizar

En Almagro, a 25 de Septiembre de 2017.

EL ALCALDE

Fdo.: Daniel Reina Ureña