ORDEN DEL DÍA
1.- CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN
ANTERIOR DE FECHA 1 DE FEBRERO DE 2024.
2.- MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO MUNICIPAL PARA LA ORDENACIÓN DE LA VENTA EN LA VÍA
PÚBLICA Y ESPACIOS ABIERTOS
3.- PLAN DE ACTUACIÓN MUNICIPAL ANTE RIESGO DE INUNDACIONES.
4.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL PARTIDO POPULAR SOLICITANDO LA DEROGACIÓN DEFINITIVA
DEL CANON MEDIOAMBIENTAL (DMA).
5.- DAR CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO 2023.
6.- DAR CUENTA DE LOS DECRETOS/RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA E INFORMES DE LAS
DIFERENTES CONCEJALÍAS.
7.- ASUNTOS QUE PUEDAN SER DECLARADOS URGENTES.
8.- RUEGOS Y PREGUNTAS
ANUNCIO DE LOS RESULTADOS DEFINITIVOS OBTENIDOS EN LA PRIMERA FASE DE MÉRITOS GENERALES Y SEGUNDA FASE DE MÉRITOS ESPECÍFICOS, ASÍ COMO CONVOCATORIA DE LA FASE DE ENTREVISTA.
Anuncio Pleno y orden del dia 112,8 Kb
En la Casa Consistorial de Almagro, siendo las 12,00 horas del día 10 de enero de 2024, se constituyó la Mesa de Contratación correspondiente a la licitación para la enajenación, mediante concurso, tramitación ordinaria y crocedimiento abierto, de seis parcelas propiedad municipal destinadas a la construcción de viviendas de protección pública, en cualquiera de sus modalidades, cuyo expediente fue aprobado en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada el 15 de diciembre de 2023 (Expediente 14/2023).
Anuncio (descargar)
Anuncio Pliego (descargar)
Pliego condiciones administrativas (descargar)
Modelo de proposición (descargar)
Enlace de la licitación
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=ddO4mG%2FhWj3kY6rls5tG9A%3D%3D
Se concede un plazo de tres días hábiles para la subsanación de los defectos en que se pudiera haber incurrido, respecto de la relación provisional de admitidos y excluidos, contados a partir del día siguiente a su publicación.