Programa de Aceleración Marketing Digital para Pymes del Sector Turimo

Programa de Aceleración Marketing Digital para Pymes del Sector Turimo

La Escuela de Organización Industrial, fundación adscrita a la Secretaria General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y Google ponen en marcha un programa de aceleración de marketing digital para pymes del sector turismo que serán totalmente gratuitos para los participantes gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo.  El programa forma parte de “Impulso Digital”, iniciativa que tiene por objeto la digitalización de las pymes españolas. Con este proyecto se pretende atender a 1.000 pymes de toda la geografía española a lo largo de seis meses de duración.  La inscripción para empresas del todo el territorio nacional se realizará en la web Programa de aceleración de marketing digital para pymes del sector turístico. Durante el programa los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades digitales de la mano de profesionales de Google, expertos EOI empresas del sector.

FASE 1: WEBINARS

Dirigida por profesionales de Google, se cubrirán aspectos relacionados con el sector, tales como: análisis del consumidor en España, tendencias, mejora de la presencia online, experiencia de usuario móvil o seguridad en infraestructuras.

Octubre

Noviembre

FASE 2: CURSOS

Las pymes participantes que lo deseen podrán profundizar en diferentes aspectos orientados a aumentar la conversión de visitas en el negocio digital o a diseñar un plan de transformación digital. Paralelamente, profesores de EOI y expertos de empresas colaboradoras, mentorizarán a los participantes para ayudarles a analizar los aspectos claves para su transformación digital y las mejoras en sus modelos de negocio. 

Claves para la Implantación de un Plan de Transformación Digital en la Pyme Turística (Online)