Más de 600 corredores participarán en la Carrera de la Mujer y la media maratón de Almagro

Más de 600 corredores participarán en la Carrera de la Mujer y la media maratón de Almagro

La sexta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real tendrá lugar este domingo a partir de las 9 y media de la mañana, coincidiendo con la carrera de la Mujer. en la que se han inscritos hasta la fecha 141 participantes. 

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial vuelve a la competición este domingo con la disputa de la sexta prueba de la temporada. Se trata de la Media Maratón Ciudad de Almagro, que reunirá cerca de medio millar de atletas.
Al mismo tiempo, tendrá lugar la carrera de la Mujer que cumple su décimo cuarta edición. A fecha de hoy se han inscrito 141 participantes, de los que 116 son mujeres y 25 son hombres. 

La media maratónm, por su parte, contará con un total de 484 corredores, de los que 370 son hombres y 114 mujeres, lo que supone casi el 24 por ciento del total. La carrera, saldrá de la Avenida Manuel Sanroma a las 9 y media de la mañana.

Por otro lado el día anterior, tendrán lugar las Carreras Mini – Trofeo Castilla La Mancha Región Europea del Deporte 2024, que se realizarán en la Avenida Manuel Sanroma desde las 16:30 horas. Una jornada también dedicado a la conciencación medioambiental con talleres para los más pequeños.