La voz de la poesía contemporánea resonó en el Corral de Comedias

La voz de la poesía contemporánea resonó en el Corral de Comedias

Un grupo de poetas de diferentes puntos de la geografía han participado en el primer encuentro de poetas de estas características con sede en el Corral.

Justo Fernández, Alfredo Sánchez, Juan Justo, Rodolfo Serrano, Silvia, Cuevas-Morales, Rocío Biedman, Matías Argumánez y Jesús Miguel Horcajada están unidos por su amor a la poesía. Por este motivo, es fácil de entender que aceptaran formar parte de un  encuentro de poetas en Almagro,  organizado por otra amante de la poesía, Montse Rayo, pero mucho más si ese encuentro  tenía como sede el Corral de Comedias.

La combinación ha sido perfecta: versos en un espacio escénico único en el mundo.

La voz de la poesía contemporánea ha resonado en el Corral de Comedias gracias a los ocho poetas procedentes de diferentes puntos de la geografía  que “han abandonado el aposento y han tomado las tablas” como dijo su organizadora, horas antes en Onda Almagro, en referencia al lugar que ocupaban los poetas durante las representaciones del Siglo de Oro.

Este  primer de encuentro de poetas Corral de Comedias nace con vocación de perdurar en el tiempo y de seguir llenando de poesía este singular espacio que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días.

Más información del encuentro y de sus autores en Facebook, evento “Encuentro de Poetas Corral de Comedias I”.