La UP clausura el curso y se prepara para los cursos de verano

La UP clausura el curso y se prepara para los cursos de verano

La muestra en vivo de los cursos y talleres se desarrolló en el patio de la casa palacio Juan Jédler y el Teatro Municipal. 

La Universidad Popular de Almagro ha clausurado el curso 2022-2023. Tras ser aplazado unos dias a causa de la lluvia, en la tarde de ayer el patio de la casa palacio Juan Jédler fue el punto de encuentro de alumnos de todas las edades que han participado en los cursos de cocina, pintura, encaje, costura, dibujo...  Mostraron los trabajos realizados a lo largo del curso académico. 

El alcalde en funciones, Daniel Reina, asistió a la clausura en el que será uno de sus últimos actos como regidor de Almagro. 

La muestra en vivo continuó en el Teatro Municipal con los cursos de actividad física. Comenzando por los más pequeños de danza y baile. Después se subieron al escenario las mujeres de gimnasia de mantemiento, de envejecimiento activo, las alumnos de mindfullnes, los más bailones de paso de baile hasta finalizar con alumnos de yoga y de una clase de lo que se conoce como cardio. 

La UP se prepara ya para recibir al nuevo alumnado de los cursos de verano que se desarrollarán del 19 de junio al 28 de julio. Toda la información en la pestaña de la Universidad Popular dentro de Cultura.