La petanca arranca los torneos de Feria

La petanca arranca los torneos de Feria

La tormenta del sábado retrasó un día su inicio. Hoy, se ha jugado la final en el parque del Paseo Viejo de la Florida. Antonio Jiménez y Domingo Vargas se han hecho con el XX trofeo de la competición local.

Las competiciones de Feria han comenzado este fin de semana en Almagro con la petanca. Son muchos los aficionados a este deporte que, durante todos los fines de semana, se reúnen en el parque del Paseo Viejo de la Florida para jugar entre amigos y familiares. Este fin de semana se han vuelto a reunir, pero en esta ocasión para participar en el torneo local que ha cumplido su vigésima edición. El inicio de la competición estaba previsto para el sábado por la tarde, pero debido a la tormenta, la organización pasó las primeras partidas de la fase clasificadora al domingo por la mañana con la participación de ocho parejas. Por la tarde, tuvieron lugar las semifinales, una de ellas muy reñida como la final que ha tenido lugar hoy, lunes. La pareja formada por Antonio Jiménez y Domingo Vargas se han hecho con el trofeo ganador al vencer tras algo más de hora y media a Francisco Parras y José María de Toro.
El concejal de Deportes, Jesús Santacruz, ha sido el encargado de entregar los trofeos.
Las competiciones deportivas con motivo de la Feria de Almagro 2022 continúan esta semana. Mañana, comenzará el V Torneo de Pádel y el próximo domingo se desarrollara el torneo de mus.