La Cámara de Comercio organiza una jornada formativa sobre escaparatismo en el Campo de Calatrava

Dentro del proyecto de Dinamización del Tejido Empresarial de comarcas en riesgo de despoblación, promovido por Diputación y ejecutado por Cámara de Comercio, se ha organizado la jornada formativa “Escaparatismo. Cómo generar deseo a través del escaparate”. Un taller para apoyar y dar soporte a los asistentes en dicha disciplina en el manejo de herramientas de implantación y exposición de producto, rotación y mejora de la rentabilidad (visual y económica) en base a las acciones comerciales en comercio de proximidad y en función de objetivos.

Impartido por Roberto Domínguez, experto en Retail, Creativo Escaparatista, Visual Merchandiser, Formador, Consultor y Conferenciante con una extensa trayectoria para destacadas marcas nacionales e internacionales en fashion–retail. Sus puntos fuertes son la formación y la consultoría, así como la creación y la aplicación de estrategias de posicionamiento a través de técnicas de Visual Merchandising para identificar y asentar la rentabilidad y la coherencia entre la marca y el punto de venta.

Es un taller gratuito y on line, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom el miércoles 14 de abril de 2021 en horario de 9:30 a 13:30 horas. Tras realizar la inscripción, se recibirá unos días antes de la jornada en link de acceso al taller, vía correo electrónico.