Juan Bautista Vidal Moya obtiene el rango de oficial de la Policía Local

Juan Bautista Vidal Moya obtiene el rango de oficial de la Policía Local

El alcalde Daniel Reina asistió al acto de clausura y entrega de diplomas del curso de ascenso que tuvo lugar en Toledo.

Catorce policías locales que prestan servicio en Puertollano, Ciudad Real, Miguelturra, Almagro, La Solana y Tomelloso han superado los cursos de ascenso impartidos por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Once de estos agentes han obtenido el rango de oficial y los tres de la Policía Local de Puertollano han ascendido a intendente, inspector y subinspector, respectivamente.  Así, Juan Bautista Vidal Moya es ya el oficial jefe de la Policía Local de Almagro.

El acto de clausura y entrega de diplomas fue presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, que destacó que gracias a estos cursos, de seis meses de duración y cerca de mil horas lectivas, los nuevos mandos podrán rentabilizar al máximo los recursos humanos y materiales que se les asignen cuando se incorporen a sus puestos y adoptar las mejores decisiones en materia de seguridad, auxilio y protección de la ciudadanía.

En representación de Almagro, asistió el alcalde Daniel Reina.