El vino será protagonista de la conferencia de este sábado en el Ateneo

El vino será protagonista de la conferencia de este sábado en el Ateneo

El Ateneo de Almagro ha arrancado el nuevo año con diferentes actividades. La primera actividad, tras el parón de la Navidad, fue una nueva sesión del taller literario de escritura coordinado por el escritor almagreño Ángel Luis Moraga
Este sábado, está programada otra actividad enmarcada en el proyecto Almagro CIC (Crea, Investiga, Comparte). La conferencia versará sobre el vino y su trazabilidad. . El ingeniero agrónomo por la Universidad de Castilla La Mancha, Jesús García Pradas será el encargo de explicar el proceso de elaboración del vino desde el suelo a la copa. La cita, a las 20 horas.
El próximo sábado, cita con la música y la danza. El profesor de Danza Clásica del Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” de Albacete impartirá la conferencia “Hablemos de danza”. La cita también a las 20 horas.
Para finalizar el mes, el domingo 30 de enero, la sección de Artes Plásticas y Diseño ha preparado una visita al centro de Holografía y Artes Dados Negros de Villanueva de los Infantes. El viaje se enmarca en el proyecto Arte Contemporáneo de la asociación.