El Punto de Inclusión Digital (PID) informa y ayuda en la gestión del Bono Digitalízate para comercios y consumidores

El Punto de Inclusión Digital (PID) informa  y  ayuda en la gestión del Bono   Digitalízate para comercios y consumidores

Cada persona puede disfrutar de 13 bonos de 3€ cada uno para gastarlos en los comercios adheridos. Solo debes ser mayor de edad, tener identidad digital y activar las notificaciones telemáticas de la Diputación de Ciudad Real, para poder descargarte los bonos al móvil. Podrás conseguir tus bonos en https://bonomasciudadreal.com/

El Punto de Inclusión Digital (PID) de Almagro informa y ayuda en la gestión del Bono + Digitalízate que la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio pusieron en marcha hace casi dos meses para incentivar el consumo en el pequeño comercio. Cualquier persona interesada solo tiene que ir al centro de ocio (calle San Agustín) donde se encuentra Juan Carlos García Barrajón, uno de los dinamizadores de los PID en Almagro o contactar por correo electrónico juancarlosbarrajon@almagro.es o por teléfono al Ayuntamiento de Almagro a los teléfonos 926693329 / 926860046 ext. 155.

La campaña de Bonos de Consumo en Comercios, Hostelería y Cines, que se desarrollará hasta 15 de febrero, se han puesto a disposición de la ciudadanía mediante una plataforma on-line en los establecimientos y cines adheridos a la campaña en todo el ámbito provincial.

Las personas interesadas en participar en esta campaña deben ser mayores de 18 años y tener identidad digital, debiendo estar registrado previamente en la oficina tributaria de la Diputación provincial de Ciudad Real. Si eres un comercio físico, puedes adherirte si cumples el requisito del IAE establecido en las bases, tienes identidad activando las notificaciones telemáticas y dispones de un método de cobro con tarjeta. Cumplidos todos estos requisitos, puedes adherirte en el enlace: https://bonomasciudadreal.com/

Como ciudadano de la provincia de Ciudad Real, podrás disfrutar de 13 bonos de 3€ cada uno para gastarlos en los comercios adheridos. Solo debes ser mayor de edad, tener identidad digital y activar las notificaciones telemáticas de la Diputación de Ciudad Real, para poder descargarte los bonos al móvil. Podrás conseguir tus bonos en https://bonomasciudadreal.com/.

Los bonos se descargarán electrónicamente en cualquier dispositivo móvil a través de la App, y podrán utilizarse en varios o en un único establecimiento. Además, pueden ser acumulables por grupos de usuarios, siempre que se siga la regla de 3 euros por cada seis de compra mínima. Los bonos tendrán una caducidad de 60 días, desde su expedición, siendo la cantidad máxima a canjear en un establecimiento de 2.000 euros.

Destacar que todas las consumiciones que se canjeen deberán estar pagadas con tarjeta para evitar fraudes, y por ende quedan prohibidos los pagos en metálico. La liquidación de bonos a establecimientos se realizará por parte de la oficina técnica con una periodicidad de 15 días como máximo.