El Ayuntamiento arreglará el merendero del Pozo de la Rana

El Ayuntamiento arreglará el merendero del Pozo de la Rana

Se ha enviado una carta invitación a todas las empresas locales de construcción. La obra se realizará a cargo de una subvención del Campo de Calatrava por valor de casi 37.000 euros.

El Ayuntamiento va a arreglar el merendero del Pozo de la Rana. Esta semana ha enviado una carta de invitación a todas las empresas locales dedicadas a la construcción a participar en el proceso de licitación y contratación de la obra.

El Ayuntamiento ha recibido una ayuda de la asociación del Campo de Calatrava para obras y actuaciones bajo el concepto de ‘infraestructuras rurales’ y tiene la intención de invertir su cuantía en arreglar este conocido espacio, antes de recreo para muchas familias y vecinos de la ciudad que, a lo largo de los años, se ha ido deteriorando hasta su total abandono.

Hace unas semanas, la Junta de Gobierno aprobó la memoria técnica para la ejecución de la obra en el citado merendero por una cuantía de 36.816 euros, de los que el 63% recae en la asociación del Campo de Calatrava (23.194 euros) y el porcentaje restante en el Ayuntamiento.  El plazo de ejecución previsto es de dos meses.