David Fúnez forma parte de la nueva Ejecutiva regional del PP como secretario de Artesanía

David Fúnez forma parte de la nueva Ejecutiva regional del PP como secretario de Artesanía

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, dio a conocer ayer, martes, todos los nombres de los que forman la nueva Ejecutiva después de que hace varias semanas fuera elegido presidente en el Congreso celebrado en Puertollano. El presidente del PP-CLM destacó que son equipos amplios y participativos para trabajar en mejorar la vida de los castellanomanchegos. Núñez también dijo que se trata de un equipo continuista para seguir ofreciendo una alternativa de Gobierno seria y responsable que se compone de diferentes áreas que atenderán las necesidades de los ciudadanos en todas las materias.

De esta manera, indicó que el PP-CLM reforzará el área social para que nadie se quede atrás y para atender a aquellas personas que tan mal lo están pasando tras la pandemia. También se trabajará en la lucha contra la despoblación con el fin de que el futuro de nuestros pueblos esté garantizado.

Además, el Comité Ejecutivo fortalecerá el área electoral para elaborar los trabajos preparatorios de la campaña electoral con una escucha activa de la sociedad civil y plantear soluciones a los castellanomanchegos.

Organizados en más de diez vicesecretarías, el concejal de Almagro, David Fúnez será el responsable de Artesanía como su secretario dentro de la Vicesecretaría Sectorial.

En este link se puede ver la lista completa de la nueva ejecutiva del PP en la región.

http://www.ppclm.es/actualidad-noticia/nunez-anuncia-que-su-gobierno-sera-coalicion-castellanomanchegos-sociedad-civil