Amfisa ha elaborado su calendario solidario para el 2022

Cada mes es representado por un dibujo específico realizado por cada uno de los chicos de la asociación.

La asociación de personas con discapacidad de Almagro, AMFISA ha informado, a través de sus redes, que ya tiene a la venta  el calendario solidario. Para este 2022, cada mes está representado por un dibujo específico de cada uno de los chicos del aula de Respiro la asociación.

Amfisa agradece la colaboración de las empresas que han hecho posible su elaboración e impresión: Café Bar Carmelo, Tecnimoto, Frutas Alonso Díaz S.L, Platea Classic Rock Bar, Restaurante La Muralla, Hijos de Jesús Muñoz Roldán S.L "El Gafas", Alimentación Droal, Churreria La Abuela Felipa, Bar Estación, Pizzeria San Marcos, Bar La Esquina, Repsol-Almagro, La Tienda de Joaquin, Mesón Restaurante La Bodega y Automóviles Autosa, S.L

Los calendarios se venden a 5 € y están a disposición en la sede de Amfisa.

Vacunación tercera dosis

Por otro lado, los chavales síndrome Down han recibido esta semana la tercera dosis de la vacuna COVID. Los cuatro chicos pertenecientes a la asociación están muy contentos de haber recibido su 3ª dosis ya que poco a poco ven el final del túnel negro. Aun así, la entidad continúa con las medidas de seguridad.